miércoles, 3 de abril de 2019

La clase para recordar


¡Hola a todos!

Soy Roxana Pino, contadora de profesión y docente por elección. Se preguntarán porque esta presentación, bueno les cuento que empecé dando clases particulares de matemáticas y contabilidad mientras hacia la carrera de contador y me quedó gustando la idea de compartir los conocimientos y entonces después de recibida empecé en la secundaria.  

Actualmente me desempeño en nivel secundario, dando Impositiva y Microemprendimiento y en la FCE UNCuyo en la cátedra de Derecho Laboral, como JTP. 
También realizo capacitaciones sobre temas relacionados con la temática laboral y de seguridad social, en cursos presenciales y videoconferencias. 

Este año me he propuesto ir cambiando la forma de dictar las clases e ir incluyendo las TIC en todo el desarrollo, es un gran desafío, pero creo que es la forma de intentar cubrir las expectativas de los alumnos de hoy... la generación Z y los millennials. 

Me pareció interesante este video sobre los millennials, donde describe las características generales de esta generación, con la que compartimos varias horas del día. Acá comparto el link. 

https://www.youtube.com/watch?v=YHSvkWseOdY

La clase memorable, fue hace unos días, en 5to. año de secundario, en la clase de Microemprendimiento, el tema que desarrollaba era el análisis FODA de una empresa. 


Espero les guste... 
Nos seguimos leyendo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código QR

De nuevo por acá... Que buena actividad esta de crear códigos QR.. me gustó mucho y ya se me ocurren varias posibilidades para aplicar ...