viernes, 22 de marzo de 2019

Ya en la última parada de este viaje, puedo decir que estoy muy contenta por haber tomado la decisión de inscribirme en este curso. También estoy muy agradecida a mi tutora Cecilia, a Marina y Sergio, se pasaron con los materiales y con toda la info que pusieron a disposición. 
Yo realmente tenia mucho desconocimiento de la cantidad de herramientas que hay, estoy fascinada!! y ya estoy pensando en como poner en práctica la classroom.

Después de estas tres semanas, me quedan nuevos conceptos, ganas de hacer y de enseñar. 

Les dejo el link para el CRUCIGRAMA con el resumen general del módulo 3.

Gracias de nuevo a los profes y compañeros.. y seguro compartiremos otro viaje!
Hasta la próxima!!!!

Roxana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código QR

De nuevo por acá... Que buena actividad esta de crear códigos QR.. me gustó mucho y ya se me ocurren varias posibilidades para aplicar ...