domingo, 21 de abril de 2019

Invirtiendo los planes

La planificación inversa y el aprender a pensar al revés.. mamita que desafío!!


Les cuento que esta ha sido una de las tareas que más me costó, vengo haciendo planificaciones según los modelos que me bajan, solo adaptando los contenidos... y realmente ahora entiendo para que sirve planificar la clase. 
Así me gusta mucho más, veo que hay mas posibilidades para interactuar con el alumno y que ellos también interactuen. 
Realicé la planificación invertida en la materia de Microemprendimiento de 5º año de secundaria, esta materia es la vedette de la orientación en economía y administración, es el espacio curricular que les da a los egresados la visión general e integrada de todas las asignaturas del área contable que tuvieron desde 3º año.  Dentro de las cuales se encuentran: Sistema de Información Contable 1, 2 y 3, Economía 1 y 2, Impositiva y la propia Micromprendimiento. 
Estoy pensando esta planificación invertida en algunos temas del cuatrimestre... 


Les comparto la presentación personal y del espacio curricular. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código QR

De nuevo por acá... Que buena actividad esta de crear códigos QR.. me gustó mucho y ya se me ocurren varias posibilidades para aplicar ...