miércoles, 10 de abril de 2019

En las nubes y más...

¡Hola compañeros de ruta! ¿cómo están?

Les cuento que todo lo que he leído en estos días solo lo conocía de nombre.. es decir tocaba de oído. 
Como anticipé en la primera entrada, elegí ser docente porque me gusta transmitir pero no he realizado ninguna especialización pedagógica ni mucho menos. 
El entrar un poco más en las teorías del aprendizaje he tomado consciencia que generalmente aplico un poco de todas las teorías, en realidad me he ido adaptando con el paso del tiempo y los cambios generacionales. 
Yo soy hija de la teoría del conductivismo, por allá por los 80 y 90 era solo ésto, al menos en los lugares que yo estudié, pero debo reconocer que las otras teorías son muy interesantes aunque a mi entender siempre tiene que haber algo de conductivismo en las clases. 
Resumiendo... cada vez estoy más contenta por haber elegido hacer el curso.. 
Les dejo mi nube (la primera en mi vida, como todas las actividades anteriores), espero que les guste. 

Seguimos leyéndonos!!
Roxana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código QR

De nuevo por acá... Que buena actividad esta de crear códigos QR.. me gustó mucho y ya se me ocurren varias posibilidades para aplicar ...