viernes, 8 de marzo de 2019

Presentándome

Y se dio nomás... empecé a escribir el blogg.

Me llamo Roxana Pino, soy contadora desde hace 20 años y docente desde hace 13.. Empecé como docente de nivel secundario, y me fui introduciendo en el ámbito universitario, dí clases en la UTN en la carrera de Turismo. Y desde el 2016 soy docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.. lo que siempre quise desde que egresé...

Les cuento que mis días transcurren entre el estudio, la escuela y la facu. Me gusta mucho lo que hago, me encanta estudiar e investigar, hago cursos presenciales y virtuales, tanto de temas vinculados con la profesión como otros. 

No soy una nativa de la era digital, de niña aprendí dactilografía.. siiii escribir a máquina y mover el carro para pasar de renglón. 

La tecnología fue llegando tímidamente  hasta que me encontré sumergida en ella y ya no puedo despegarme, y por eso quiero introducir las TICs en las clases, tanto en el nivel secundario como en la universidad. 

Bien.. ya iniciamos el camino y ahora a caminar!! 



Seguimos en la próxima..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código QR

De nuevo por acá... Que buena actividad esta de crear códigos QR.. me gustó mucho y ya se me ocurren varias posibilidades para aplicar ...