domingo, 2 de junio de 2019

Creando recursos gráficos y sonoros

Hola a todos

Acá estamos de nuevo compartiendo nuestros aprendizajes. 
Les cuento que no conocía nada de todo lo explicado sobre power point, increíble lo que se puede hacer con esta maravilla. 
Empecé con los íconos... me costó bastante llevar a la práctica lo que estaba en mi cabeza, y en realidad no lo logré... solo adapté los resultados. 
Les muestro: 
Para las ideas, me gusta el foco o similar, pero no lo pude lograr, por lo que me pareció linda la nube. 









¿Sugerencias?









  
 Ir a...









Después los memes,

Por último, el trabajo práctico. 
Podrán ver todo en el siguiente link.

Nos seguimos leyendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Código QR

De nuevo por acá... Que buena actividad esta de crear códigos QR.. me gustó mucho y ya se me ocurren varias posibilidades para aplicar ...